lunes, 30 de julio de 2012

Your Smile is my Saviour (Capitulo 8)

Barbie al ver que el no avanzaba, lo tomo por la nuca y comenzo a besarlo de forma desenfrenada, Alex no reaccionaba, solo pudo seguirle la corriente y darse cuenta de todo lo que le podia generar en su interior un simple beso.

Barbie: Buenas noches. -Se dio vuelta y entro en la casa.-

Alex: Buenas noches. - Reaccionando despues de lo ocurrido mientras miraba a Barbie que aun estaba en la puerta despidiendose.- 

Cuando tu amiga entra y cierra la puerta, se mete en tu cuarto y se tira en el sofa. La miraste y mientras ella suspira te hechas a reir. 

Vos: ¿Qué pasó?
Barbie: Le di un beso -se ruborizó- 
Vos: ¿Y?
Barbie: es muy lindo. Quiero verlo otra vez. 
Vos: Juan me dijo que quiere que salgamos mañana y le va a avisar a los chicos, asi que vos tambien estás mas que invitada.
Barbie: Genial, la pasé re lindo. 
Vos: Sabia, Mica es super buena onda. Yo no la pasé de lo mejor, pero al menos supe como se llama el chico que conoci en el lago despues de pelearme con Thiago.
Barbie: jajaja es verdad. Que loco encontrarlo asi, ¿No?
Vos: la verdad que si, pero bueno. Ahora hay que esperar a ver que pasa. Vamos a dormir asi mañana nos levantamos y nos vamos. 
Barbie: si, ya quiero ver a mi Alex.
Vos: Ay! ella & su Alex. jajajaja Te amo amiga. Gracias por acompañarme.
Barbie: De nada.

Se cambiaron y se disponen a dormir. Al otro dia despiertan, mirás el reloj y marca las 13.00hs.  

Vos: Baaaaaaar, levantate. Daleeee! - en un tono bastante desesperado.- Ya es la una y los chicos no
esperan a las cuatro. Todavia nos tenemos que bañar y arreglarnos. 
Barbie: Somos un desastre. 

Se turnaron para bañarse y una vez listas deciden emprender el viaje. Se encontraron en lugar acordado con los chicos y Barbie al recordar lo ocurrido la noche anterior no sabia como acercarse a Alex, por lo que Agus la ayudo a iniciar.



Agus: Alex, te presento a Barbie, estuvo anoche en lo de Mica. ¿Te acordás?
Alex: ¿Cómo no me voy a acordar? Buenas tardes, hermosa.
Barbie: Buenas tarde, señor- Perdiendo el temor-
Juan: ahora se tratan con respeto, ¿Qué no se va a acordar de vos? Si anoche le comiste la boca.
Brian: Eaea, eso no me contaste anoche, brasil!
Alex: Eu, callate vos, pelotudo! -Mira a Juan enojado- 

Todos se echan a reir al ver la cara de nene caprichoso de Alex ante lo acontecido. Los chicos se dirigen a la pista de hielo, mientras vos y Barbie se sientan a un costado y se quedan observando. Mientras en la pista:

***: AY! Cuidado, tonto!
Brian: Ey! Tranquila, bonita, no te enojes, ¿estás bien?
***: No sé, me duele la rodilla ahora.- Levantándose el pantalón a esa altura para observar el golpe.- 


Brian: a ver... ¿Te lastimé?.
***: no, salí. Ya hiciste mucho por hoy- dejando a la vista un raspón algo rosado.-
Brian: uy! Perdón. Vení, vamos a sentarte allá. De verdad, perdón.
***: ¿si voy dejás de molestarme?
Brian: Ay, que mala que sos! ¿No ves que intento ser amable y ayudarte?
***: Si! Perdón tenés razón, es que me pone de mal humor esto. Empezemos otra vez, ¿Te parece? Me llamo Karen. 
Brian: Yo me llamo Brian.

Manu se acerca con Luci a molestar a Brian.

Manu: Deja de hacerte el vivo con la chica vos, ya va a venir Mica a poner orden acá.
Luci: Yo no quiero decir nada no, pero él te quiere coger.
Brian: Uh, son re pelotuditos, la verdad que se van al carajo! Con ustedes no se puede.- Brian se limitó a fulminar a Luci con la mirada, como si quisiera pegarle, pero Manu lo notó y lo miró más serio aún. Por otro lado, la pobre Karen estaba roja, honestamente se veía muy incomoda con el comentario de Luci. El pelinegro de ojos verdes se paró y lleno de ira salió a la vereda; odiaba ese tipo de comentarios.
Luci: Disculpa, fue un chiste, No quería incomodarte.
Karen: No hay problema, no lo hiciste con la mirada, como si quisiera pegarle, pero Manu lo noto & lo miro mas serio aun. Por otro lado, la pobre de Karen estaba roja, honestamente se veia muy incomoda con el comentario de Luci.
El pelinegro de ojos verdes se paro & lleno de ira salio a la vereda; odiaba ese tipo de comentarios.
Luci: Disculpa, fue un chiste. No queria incomodarte.
Karen: No hay problema, no lo hiciste.
Manu: Tus mejillas no dicen lo mismo.
Luci: Manu! - Le grito despacio al notar que la chica se ponia mas roja de lo que estaba- Soy Luciana, pero me podes decir Luci o Lu, como quieras-Se dirijio a la chica.-
Karen: Yo soy Karen, un gusto.-
Manu: Y, ya que estamos yo soy Manu. - Dijo dandole la mano para ayudarla a levantarse, mientras las risas & chiflidos de los chicos comenzaban a hacerse presente, dejando ruborizada & enojada ahora a la chica que venia con este.
Manu: Che, parece que se enojo Brai, no? No se aguanta una joda.
Luci: Sabés que se enoja cuando decís la verdad. Así que tan joda no debería ser.

Karen se tornó roja nuevamente y trato de ocultar la mirada inclinándola hacia el suelo.

Brian en pocas palabras y miradas los mando a todos a la mierda. Se dirigía hasta donde estaba Karen
Brian: Disculpame por el mal momento que te hice pasar.
Karen: Todo bien , siempre están los amigos que te joden con estas boludeces. Asi que todo màs que bien.
Brian: Buenisimo , estas bien vos?
Karen : Si, estoy bien gracias.
*Le suena el teléfono a Brian*
****: Donde estàs?
Brian: No sabia que te tenía que pedir permiso para salir con mis amigos.
Mica: Bue que onda.
Brian: Ahora no te puedo atender.. Despues te llamo.
Cuando Karen vio que Brian estaba hablando por teléfono, se quedó parada en un lugarcito sin moverse.
Lu: Venì che, sociabiliza con la gente.
Manu: Ey veni dale!
Karen va caminando hacia el grupito de los chicos, cuando viene llegando Brian enojadísimo.
Juan: que te paso boludo?
Brian: Nada, esta mina nosè quien se cree.
Alex: Tranquilo boludo.
Brian: que tranquilo, me tiene cansado ya. Siempre las mismas discusiones.
Vos: Bueno, ya fue calmate.
Karen ( se sintió colgadìsima en esa situación asique decidió irse a su casa )
Karen: Bueno chicos, yo mejor me voy.
Manu: Ya te vas? Que mala onda che.
Juan: Si se quiere ir dejala.
Brian: Traten de ubicarse un poco.
Lu: Ubicate vos, pervertido . Te enojas cuando te dicen la verdad.
Brian: Callate la boca vos pendeja, que mierda te metès.
Vos: Bueno che, basta de peleeas.
Alex: Bueno Karen, espero que estès bien de tu rodilla y no te salgan gusanos.
Karen: que ascoooooo ( risas entre todos ) Voy a estar bien. Gracias
Brian: Sos de venir seguido para acà?
Karen: No muy seguido, pero siempre trato de salir para despejarme.
Lu: Y esta es la parte donde te pide el número..
Brian: Bue, seguís opinando?
Karen: Bueno, ya fue. *Saludò a todos , el papà la estaba esperando al otro lado de la calle*






No hay comentarios:

Publicar un comentario