martes, 18 de diciembre de 2012

Del Odio al Amor (Adaptación)


*Prólogo*

_______ ________ (t/n y A) era una chica que no encajaba al un 100% en la sociedad, vivía con su padre desde los 10 años cuando su madre se había ido. Por cosas del trabajo de su padre llegaron a vivir a Buenos Aires donde ______ debió enfrentarse a sus nuevos compañeros, encontrandose con su peor enemigo JUAN DAMONTE, el cual con el tiempo se da cuenta que no era odio lo que sentia por él, si no AMOR

Personajes: yo (t/n) Juan – Hernan – Brian – Alex - papa – Mara – otros
Simbolos: **narracion () lo que esta haciendo el personaje ## pensamiento del personaje ==conexión telefonica (t/n) tu nombre (t/A) tu apellido (t/d) diminutivo de tu nombre (t/p) tu pais


Capitulo 1

*hace 7 años que llegamos desde Santiago hasta Buenos Aires con papa vivimos en Chile  todo este tiempo. Yo soy la tipica chica problema, no tenia amigas mujeres asi que siempre me juntaba con chicos, me enseñaron la mayor parte de las cosas de la vida, como escupir, andar en skeitboard, pelear, hacer desorden en clases y cosas asi, ellos siempre me cuidaban, ellos fumaban y bebian pero a mi nunca me dejaron hacerlo, creo que me querian, desde que tenia 10 años que vivo sola con papa, desde que mama nos dejó mi estilo cambió radicalmente ya no soy la nenita que viste de rosado o verde agua como todas, ahora soy la adolecente de 16 años que viste toda de negro, mi cabello negro que llega hasta mis pechos con chasquillas que cubrian mis ojos en muchas ocaciones, un piercing en la ceja izquierda, desde que vivimos solos con papá me deja hacer lo que yo quiera para que sea feliz pero no funciona, necesitaba el cariño materno pero a ella la odiaba con todas mis fuerzas.
Papá lo trasladaron del trabajo a Buenos Aires lo que nos llevo a mudarnos desde el pequeño departamento hasta una gran casa que papá compro con su esfuerzo para que yo fuera feliz, no lo pensó dos veces y nos fuimos de ahí, extrañaría a mis amigos, el día de la despedida fue tan triste que todos lloramos juntos, nunca había llorado con ellos, mis compañeros de juego quedaron atrás, cuando llegamos a Buenos Aires papá fue directo a la empresa donde habia sido trasladado yo me quedé sola en esa gran casa, no quería desempacar nada aun, así que tome el skate y salí a dar una vuelta, para conocer el barrio, era enorme todas las casas muy bellas, pero había una que marcaba la diferencia mi casa quedaba justo en la esquina de la manzana, en la manzana del frente en el centro exactamente, habia una gran muro , sólo se podía divisar el techo una casa muy alta, en la manzana del frente de esa casa habia una escalera estupenda para hacer piruetas en el skatebord, ahí me entretuve toda la tarde, de repente el portón de la casa se abre y sale una van blanca con vidrios polarizados, pude ver lo que habia en el interior, era una casa enorme, sin duda tenía que ser de algun famoso, pero como a todo lo que me rodeaba no le daba importancia, eran las 7 de la tarde papá ya debía haber llegado así que me fui rapidamente a la casa, cuando entre ahí estaba el. *
Papá: ¿Dónde andabas?
Yo: Paseando, conosiendo el lugar
Papá: ¿y te gustó?
Yo: si, todo es muy lindo por acá
Papá: que bueno, me dieron la dirección de un muy buen colegio, llegamos justo a tiempo para las inscripciones, habren la próxima semana
Yo: a que genial, ¿Cuándo vamos a desempacar?
Papá: no sé, quiero que ordenemos aquí primero, luego vamos a los dormitorios
Yo: ok ¿comenzamos enseguida luego comemos algo?
Papá: ok
Con papá ordenamos muy rápido, decoramos la cocina y el living, la casa estaba totalmente amueblada así que no nos demoramos tanto, sólo pusimos fotos, adornos, cuando subí a mi habitacion, era enorme puse mi pedestal y coloqué mi guitarra eléctrica y electroacústica ahí, ordene mi ropa en el closet, y mi skate entre la mesita de noche y la cama, yo cantaba y tocaba guitarra amaba hacer eso me distraía de todo.
Cuando fuimos a ver el colegio, puse un pie en la puerta y entramos, todo iba perfecto... muros sin rayas, arbustos por todo el patio bancas perfectas entramos a la oficina y la señorita que nos ayudo era muy pituca, me daba risa su forma de hablar *
Srta: bueno el colegio les ofrece muchas comodidades, profesores de calidad, aquí los alumnos desarrollan sus talentos y su capacidad intelectual, lo que si es obligatorio en el colegio es que los alumnos se internen para que no pierdan el tiempo en otros lados , pero aquí el uniforme no rije asi que vienen como se les antoje
Yo: (exaltada) ¡eso es pbligatorio!
Srta: si es obligatorio
Papá: bueno aceptamos todo
Srta: muy bien, dejem ir a buscar las formas de la mátricula y estamos ok, deme un minuto por favor
Yo: ¿estás loco? Yo no me quiero internar
Papá: amor este es el mejor colegio, ademas te va hacer bien estar sola un tiempo
Yo: voy a estar rodeada de cuicos como esa vieja, eso es seguro
Papá: esto es por tu bien asi que no empieces...


Creditos a Barbhy Soto, creadora de la fic. Muchas gracias por el permiso de modificar tu fic linda :) 

sábado, 3 de noviembre de 2012

Your Smile is my Saviour (Capítulo 9)

(Karen se sintió colgadìsima en esa situación así que decidió irse a su casa )
Karen: Bueno chicos, yo mejor me voy.
Manu: Ya te vas? Que mala onda che.
Juan: Si se quiere ir dejala.
Brian: Traten de ubicarse un poco.
Lu: Ubicate vos, pervertido . Te enojas cuando te dicen la verdad.
Brian: Callate la boca vos pendeja, que mierda te metès.
Vos: Bueno che, basta de peleeas.
Alex: Bueno Karen, espero que estès bien de tu rodilla y no te salgan gusanos.
Karen: que ascoooooo ( risas entre todos ) Voy a estar bien. Gracias
Brian: Sos de venir seguido para acà?
Karen: No muy seguido, pero siempre trato de salir para despejarme.
Lu: Y esta es la parte donde te pide el número..
Brian: Bue, seguís opinando?
Karen: Bueno, ya fue. *Saludò a todos , el papà la estaba esperando al otro lado de la calle*
Brian: Karen, esperá. -La corrió a través de la calle, la tomó y del brazo haciendo que voltee y la miró fijo a los ojos.- Puedo verte mañana?
Karen: Dale, pero sin tus amigos, si?
Brian: Obvio, te espero a la una aca te parece y vamos a almorzar?
Karen: Genial, mañana a la una entonces. Nos vemos. - Dijo dejando un beso sobre la mejilla de Brian que todavia no sabía que estaba haciendo-

Juan: Pareces enamorado a primera vista. Sabés que hermoso morado te va a quedar el ojo si Mica se entera de lo que estás haciendo?
Brian: Yo no estoy haciendo nada, boludo. Encima tu prima es una histérica de mierda, me tiene podrido con sus celos. Así que tené cuidado con lo que decís porque después me rompe las bolas.
Juan: Lo sé. No te preocupes que por mi no se entera.
Brian: Mas te vale.

Juan no dejaba de mirarte, vos solo te hacías la distraída y sacabas tema de conversación con Barbie de cosas sin sentido que solo ustedes entendían.

*A veces no comprendo mi propia forma de actuar, pero si yo dejo que haga de mi lo que quiera de entrada nunca me va a tomar en serio, y no quiero causar una impresion erronea. No puedo negar que cuando sus manos están sobre las mias mi cuerpo tiembla estremesedoramente, sus abrazos, sus besos, el solo echo de pensarlo me hace alusinar que me encuentro en un sueño sin final. Es lindo que sea realidad, jamás creí que pudiese pasarme esto a mi despues de lo que pasé con Ivo.*


*Brian viene caminando, rascándose la cabeza y sonriendo*
Lu: y? Te paso el numero?
Brian: sos pesada eh, y no. No le pedi el número
Lu: Porque era obvio que no te lo iba a pasar, menos a un pendejo como vos.
Brian: Bueno la put- Alex interrumpe la conversación.
Alex: Ya fue loco, tanto bardo? Ya fue, enserio.
*Juan lo único que hacia era mirarte*
Vos: que me miras tanto? Tengo algo gracioso?
Juan: no, sabes porque te miro tanto?
vos: no y no quiero saberlo.
Juan: Uh, entonces te perdes algo sorprendente.
vos: a si? Bueno, no importa.
*Juan ríe, y se acerca a darte un tierno beso*
Juan: sos tan linda.
vos: y vos tan especial.
Juan: me voy a calmar un poco, si no me torno cursi.
vos: es lindo cuando sos cursi.
Barbi se sintió un poco incómoda, a lo que Alex se dio cuenta y fue caminando hacia donde estaba ella.
Alex: Hola linda
Barbi: Hola hermoso
Alex: como estas?
Barbi: que te importa, raja de aca que no te conozco.
Alex: (rie) Ah, ahora no me conoces? Despues de que casi me arrancas la boca
Barbi: (rie también) Me pones nerviosa cuando decis eso.
Alex: y si es verdad, de todas maneras me gustan tus besos.
Barbi: se ruboriza, sos un tonto.
Alex accedió a un lindo y tierno beso.
*Alex mirando el reloj* Se esta haciendo un poco tarde que piensan hacer?
Brian: Mica me puso de mal humor, me manda mensajes a cada rato, me enferma que sea tan controladoras y que quiera saber todo, donde estas, que estoy haciendo y con quien estoy, yo me quiero ir a dormir, y a pensar en la rodilla de Karen.
Manu: Si, en la rodilla nomas.
(Risas de todos)
Brian: que tarado que sos, encerio. Pobre, la lastime, me siento culpable.
Alex: Hay pobre Karen, se va a quedar paralítica del porrazo que le hiciste comer.
Brian: Hay que exagerado que sos boludo (rien todos)
Alex: el exagerado sos vos.
Juan: yo me quedo aca con (tn)
vos: Ah si, claro. Total, no llego a aparecer en mi casa me cortan la cabeza a mi.
Juan: no te queres quedar conmigo, que mala que sos.

(Narra Karen)
Si no hubiera sido por el porrazo que me pegue, nunca hubiera conocido a Brian. Tiene ese algo que me atrae de el, aparte de esos ojos verdes llamativos que tiene. Estoy nerviosa, me invitó a que almorcemos juntos mañana, y voy a ir. Sería lindo conocerlo un poco más.

lunes, 30 de julio de 2012

Your Smile is my Saviour (Capitulo 8)

Barbie al ver que el no avanzaba, lo tomo por la nuca y comenzo a besarlo de forma desenfrenada, Alex no reaccionaba, solo pudo seguirle la corriente y darse cuenta de todo lo que le podia generar en su interior un simple beso.

Barbie: Buenas noches. -Se dio vuelta y entro en la casa.-

Alex: Buenas noches. - Reaccionando despues de lo ocurrido mientras miraba a Barbie que aun estaba en la puerta despidiendose.- 

Cuando tu amiga entra y cierra la puerta, se mete en tu cuarto y se tira en el sofa. La miraste y mientras ella suspira te hechas a reir. 

Vos: ¿Qué pasó?
Barbie: Le di un beso -se ruborizó- 
Vos: ¿Y?
Barbie: es muy lindo. Quiero verlo otra vez. 
Vos: Juan me dijo que quiere que salgamos mañana y le va a avisar a los chicos, asi que vos tambien estás mas que invitada.
Barbie: Genial, la pasé re lindo. 
Vos: Sabia, Mica es super buena onda. Yo no la pasé de lo mejor, pero al menos supe como se llama el chico que conoci en el lago despues de pelearme con Thiago.
Barbie: jajaja es verdad. Que loco encontrarlo asi, ¿No?
Vos: la verdad que si, pero bueno. Ahora hay que esperar a ver que pasa. Vamos a dormir asi mañana nos levantamos y nos vamos. 
Barbie: si, ya quiero ver a mi Alex.
Vos: Ay! ella & su Alex. jajajaja Te amo amiga. Gracias por acompañarme.
Barbie: De nada.

Se cambiaron y se disponen a dormir. Al otro dia despiertan, mirás el reloj y marca las 13.00hs.  

Vos: Baaaaaaar, levantate. Daleeee! - en un tono bastante desesperado.- Ya es la una y los chicos no
esperan a las cuatro. Todavia nos tenemos que bañar y arreglarnos. 
Barbie: Somos un desastre. 

Se turnaron para bañarse y una vez listas deciden emprender el viaje. Se encontraron en lugar acordado con los chicos y Barbie al recordar lo ocurrido la noche anterior no sabia como acercarse a Alex, por lo que Agus la ayudo a iniciar.



Agus: Alex, te presento a Barbie, estuvo anoche en lo de Mica. ¿Te acordás?
Alex: ¿Cómo no me voy a acordar? Buenas tardes, hermosa.
Barbie: Buenas tarde, señor- Perdiendo el temor-
Juan: ahora se tratan con respeto, ¿Qué no se va a acordar de vos? Si anoche le comiste la boca.
Brian: Eaea, eso no me contaste anoche, brasil!
Alex: Eu, callate vos, pelotudo! -Mira a Juan enojado- 

Todos se echan a reir al ver la cara de nene caprichoso de Alex ante lo acontecido. Los chicos se dirigen a la pista de hielo, mientras vos y Barbie se sientan a un costado y se quedan observando. Mientras en la pista:

***: AY! Cuidado, tonto!
Brian: Ey! Tranquila, bonita, no te enojes, ¿estás bien?
***: No sé, me duele la rodilla ahora.- Levantándose el pantalón a esa altura para observar el golpe.- 


Brian: a ver... ¿Te lastimé?.
***: no, salí. Ya hiciste mucho por hoy- dejando a la vista un raspón algo rosado.-
Brian: uy! Perdón. Vení, vamos a sentarte allá. De verdad, perdón.
***: ¿si voy dejás de molestarme?
Brian: Ay, que mala que sos! ¿No ves que intento ser amable y ayudarte?
***: Si! Perdón tenés razón, es que me pone de mal humor esto. Empezemos otra vez, ¿Te parece? Me llamo Karen. 
Brian: Yo me llamo Brian.

Manu se acerca con Luci a molestar a Brian.

Manu: Deja de hacerte el vivo con la chica vos, ya va a venir Mica a poner orden acá.
Luci: Yo no quiero decir nada no, pero él te quiere coger.
Brian: Uh, son re pelotuditos, la verdad que se van al carajo! Con ustedes no se puede.- Brian se limitó a fulminar a Luci con la mirada, como si quisiera pegarle, pero Manu lo notó y lo miró más serio aún. Por otro lado, la pobre Karen estaba roja, honestamente se veía muy incomoda con el comentario de Luci. El pelinegro de ojos verdes se paró y lleno de ira salió a la vereda; odiaba ese tipo de comentarios.
Luci: Disculpa, fue un chiste, No quería incomodarte.
Karen: No hay problema, no lo hiciste con la mirada, como si quisiera pegarle, pero Manu lo noto & lo miro mas serio aun. Por otro lado, la pobre de Karen estaba roja, honestamente se veia muy incomoda con el comentario de Luci.
El pelinegro de ojos verdes se paro & lleno de ira salio a la vereda; odiaba ese tipo de comentarios.
Luci: Disculpa, fue un chiste. No queria incomodarte.
Karen: No hay problema, no lo hiciste.
Manu: Tus mejillas no dicen lo mismo.
Luci: Manu! - Le grito despacio al notar que la chica se ponia mas roja de lo que estaba- Soy Luciana, pero me podes decir Luci o Lu, como quieras-Se dirijio a la chica.-
Karen: Yo soy Karen, un gusto.-
Manu: Y, ya que estamos yo soy Manu. - Dijo dandole la mano para ayudarla a levantarse, mientras las risas & chiflidos de los chicos comenzaban a hacerse presente, dejando ruborizada & enojada ahora a la chica que venia con este.
Manu: Che, parece que se enojo Brai, no? No se aguanta una joda.
Luci: Sabés que se enoja cuando decís la verdad. Así que tan joda no debería ser.

Karen se tornó roja nuevamente y trato de ocultar la mirada inclinándola hacia el suelo.

Brian en pocas palabras y miradas los mando a todos a la mierda. Se dirigía hasta donde estaba Karen
Brian: Disculpame por el mal momento que te hice pasar.
Karen: Todo bien , siempre están los amigos que te joden con estas boludeces. Asi que todo màs que bien.
Brian: Buenisimo , estas bien vos?
Karen : Si, estoy bien gracias.
*Le suena el teléfono a Brian*
****: Donde estàs?
Brian: No sabia que te tenía que pedir permiso para salir con mis amigos.
Mica: Bue que onda.
Brian: Ahora no te puedo atender.. Despues te llamo.
Cuando Karen vio que Brian estaba hablando por teléfono, se quedó parada en un lugarcito sin moverse.
Lu: Venì che, sociabiliza con la gente.
Manu: Ey veni dale!
Karen va caminando hacia el grupito de los chicos, cuando viene llegando Brian enojadísimo.
Juan: que te paso boludo?
Brian: Nada, esta mina nosè quien se cree.
Alex: Tranquilo boludo.
Brian: que tranquilo, me tiene cansado ya. Siempre las mismas discusiones.
Vos: Bueno, ya fue calmate.
Karen ( se sintió colgadìsima en esa situación asique decidió irse a su casa )
Karen: Bueno chicos, yo mejor me voy.
Manu: Ya te vas? Que mala onda che.
Juan: Si se quiere ir dejala.
Brian: Traten de ubicarse un poco.
Lu: Ubicate vos, pervertido . Te enojas cuando te dicen la verdad.
Brian: Callate la boca vos pendeja, que mierda te metès.
Vos: Bueno che, basta de peleeas.
Alex: Bueno Karen, espero que estès bien de tu rodilla y no te salgan gusanos.
Karen: que ascoooooo ( risas entre todos ) Voy a estar bien. Gracias
Brian: Sos de venir seguido para acà?
Karen: No muy seguido, pero siempre trato de salir para despejarme.
Lu: Y esta es la parte donde te pide el número..
Brian: Bue, seguís opinando?
Karen: Bueno, ya fue. *Saludò a todos , el papà la estaba esperando al otro lado de la calle*






miércoles, 9 de mayo de 2012

Preguntas de las fans a Juan :)

1-Saldrías con una fan?                                                                                                                                
-Decir una Fan es como decir "una chica" asi que la respuesta seria "depende" https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif                                        
2-Tu razón de vivir y por la cual sos feliz?
-SMILE sin dudas, es el sueño de mi vida resumido en lo que es hoy.
3-La cosa mas importante en tu vida?
-SMILE, amigos y mi familia
4-Qué sentís al saber que lograron tanto en tan poco tiempo?
-Es increible, la verdad es que siempre supimos que iba a pasar, era como una premonicion jaja, pero que se de, es muy loco.
5-Qué pensás de las fans?
-Las fans son el 50% de SMILE sin uds, nada de esto seria posible.
6-Cuál fue el nombre de tu primer mascota?
-DEXTER, era un perro unico, lo re amaba https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif
7-Cómo tiene que ser una chica para conquistarte?
-No tengo un ideal de chica, me tiene que encantar, darme curiosidad, las cosas tipicas...
8-Aguna vez conociste a una fan que te llamó mucho la atención?
-Si, algunas fans me dan curiosidad, son raras jaja.
9-Si tuvieras que ir a vivir a una isla desierta y solo pudieses llevar una cosa, qué sería?
-Una bateria.



















Gracias a Juampi que siempre se prende con nuestras pelotudeces y nos contesta todo ♥

jueves, 16 de febrero de 2012

Your Smile is my Saviour (Capitulo 7)

Yesi entro a la casa dando un portazo, agarró su bolso que estaba en el sofá y salió enfurecida. Juan te mira y no sabe que hacer, mientras vos acabas de pasar un momento lo suficientemente incomodo como para sentirte mal. El agua comienza a brotar de tus ojos y un parpadeo hace a una lágrima deslizarse por una de tus mejillas. Juan sin algún tipo de reacción de acerca y solo te abraza.
Juan: no llores hermosa, no fue tu culpa. Yo hice todo mal, en todo caso discúlpame, porque te hice pasar un momento de mierda, no esperaba que ella te trate asi, solo queria dejar de ocultarle a Yesi la verdad y todo me salió mal, porque ahora no solo no estoy con vos, si no que la perdi a ella.
Vos: no, es mi culpa yo me tendría que haber ido y listo.
Juan: pero yo te pedí que te quedaras, no quiero que te vayas.
Levanta con una de sus manos tu cara, seca tus lagrimas y vuelve a besarte, esta vez de una forma muy sutil y suave.





-Narras vos

Cada vez que sus labios se enciman a los mios me siento morir en sus brazos, acabo de darme cuenta de que en sus besos encontré mi debilidad. Lo tomé por el cuello y le seguí la corriente, no podía despegarme de él. Era como una adicción para mi el sentir su boca sobre la mía, sus labios rosados y carnosos eran la más grande tentación en ese momento, en cuanto tuve la oportunidad, no dude un momento en tomar su labio inferior entre mis dientes suavemente para luego hacer presión con ellos y deslizarlos lentamente hasta llegar a su piercing. Solté sus labios suavemente y termine el beso dejando uno muy breve sobre su boca.

-Fin de la narración –

Juan: creo que me estoy haciendo adicto a tus besos- acercándose a tus labios nuevamente- Me das otro?

Vos: ¿Que gano yo con eso?

Juan: ¿Que perdes? 

Vos: Buena pregunta para evadir una respuesta. -Lo tomaste de la cara y juntaste tus labios con los suyos suavemente. Podías sentir la humedad de sus besos en tu boca.- 

Juan: Ummm. Me encanta sentir esas cosas raras cada vez que nos besamos. 

No dejabas de mirar fijamente sus hermosos labios. Al notarlo, él no dejaba de jugar con su lengua sobre su piercing. Siempre está buscando la manera de llamar tu atencion.

Juan: ¿En que pensas? 

Vos: No, en nada.

Juan:  ¿Puedo verte mañana?

Vos: No se, ¿a donde queres llegar con todo esto? No tengo muchas ganas de jugar.

Juan: Quiero conocerte. Yo tampoco tengo ganas de jugar, no se que te hizo pensar eso. 

Vos: Bueno, entonces esta bien. 

Acordaron hora y lugar para verse, miraste el reloj y caiste en cuenta de que ya era tarde. Tu mamá seguramente estaba preocupada. Buscaste a Barbie para ir a tu casa.

Vos: Baar, ¿vamos? ya es tardisimo.

Barbie: Bueno, dale. Pero dejame saludar a Alex.

Alex al escuchar eso se aproximo a donde estabas con Barbie.

Alex: ¿Ya te tenes que ir? 

Barbie: Si, porque ya es muy tarde.

Alex: Si, tenes razon. Las acompaño, asi no se van solas.

Barbie: aww... que tierno que sos. Gracias - Le sonrie dulcemente mientras Alex se ruboriza.-

Juan: ¿De verdad te vas ya?

Vos: Si, voy a saludar a Mica, Agus, Her y Brian.

Juan: Bueno, dale. Yo te acompaño.

Te acercaste al living donde estaban los chicos y viste a Her y Agus muy tiernos juntos. Mica y Brian siempre iguales, tomados de la mano mientras el la abrazaba y ella recostaba la cabeza en su pecho. Te despediste de ellos y Alex y Juan esperaban en la puerta. 
Juan ve que Alex se torna nervioso al ver a Barbie entonces lo codea y le hace señas para que se acerque a ella y la abrace a lo que él cede. Tomó a Barbie por la cintura y salieron del lugar.

-Una vez ya en la puerta de tu casa:

Juan: Acordate de mañana, yo le digo a los chicos. 

Vos: Ok. Entonces que Barbie tambien venga.

Juan: Si. Emm...

Vos: Tengo que entrar. -Lo miraste insinuando que esperabas un saludo-

Juan: Ah, si. - Te toma de la mano y posa sus labios en tu boca sin previo aviso, comienza a moverlos lentamente sobre los tuyos, mientras te dejas llevar por el momento y las mil sensaciones que sentias en ese instante.- Que tengas buenas noches, belleza! 

Vos: Gracias. Vos tambien. - Sonreiste amablemente-

Alex y Barbie no dejaban de mirarse, pero ninguno se atrevia a dar el primer paso. Te acercaste al ver que Juan se iba y empujaste a tu amiga sobre el chico para que reaccionara. 

Barbie: Bueno, gracias por todo. La pasé re lindo.

Alex: Me alegra. Me encantó haberte conocido.

Barbie: A mi tambien, pero ahora me tengo que ir. 

Alex: Ah si, claro. Perdon, es que me cuelgo.

Barbie al ver que el no avanzaba, lo tomo por la nuca y comenzo a besarlo de forma desenfrenada, Alex no reaccionaba, solo pudo seguirle la corriente y darse cuenta de todo lo que le podia generar en su interior un simple beso.

Barbie: Buenas noches. -Se dio vuelta y entro en la casa.-

Alex: Buenas noches. - Reaccionando despues de lo ocurrido mientras miraba a Barbie que aun estaba en la puerta despidiendose.- 


lunes, 2 de enero de 2012

Your Smile is my Saviour (Capitulo 6)

Agus y Mica vienen juntas y se sientan al lado tuyo al ver que tu cara no es la mejor.

Mica: ¿Te sentís bien?
Agus: tenés carita larga.
Vos: no pasa nada chicas. Ya se me va a pasar.
Mica: ¿Querés contarme que te paso?
Vos: está bien.
Agus: bueno, yo me voy mejor.
Vos: no, quedáte, quiero que estés acá.
Agus: gracias.
Vos: Juan me pidió que habláramos y nos fuimos a su cuarto y nos terminamos besando y la situación se tornaba algo incomoda, después reaccione y me enoje y acá estoy, él está con otra, no quiero que me use!                                                                                                                                    Mica: no gorda, creéme que yo a Juampi lo conozco demasiado, ósea prácticamente vivimos juntos desde chicos. Él jamás haría una cosa así! Es una persona sumamente sensible y no se atrevería a lastimar a una persona.                                                                                                       Vos: Pero gor, el tiene novia, si ella nos  hubiese visto, ¿Crees que no la habría lastimado? No podes decir que es incapaz de lastimar a una persona cuando acaba de serle infiel a la persona que se supone que ama.                                                                                                                           Agus: yo entiendo perfectamente tu perspectiva, pero ¿sabes qué pasa? Que él no la ama, el te quiere a vos, yo creo que eso es lo que él no ve todavía.                                                                              Mica: aparte que Juan le haya sido infiel a la novia no quiere decir que no la quiera, y que no se equivoque. Él no la va a querer lastimar, Yesi es una buena chica.

Llega Yesi y se queda parada atrás de Mica quedando atónita por lo que había escuchado.

(Narra Yesi)
No puedo creer lo que estoy escuchando, esto no puede ser real, porque él me ama. Él me dijo que me ama, entonces no me haría una cosa así jamás. Yo se que él no me va a lastimar nunca. Tengo que salir de la duda. ¿Qué hago? Tampoco puedo ir y preguntarle una cosa como esta así como así; lo puede tomar mal. ¿Y si no fue así, y yo estoy pensando mal? Va a decir que desconfío de él. No estaría bueno que eso pase, ahora  estoy confundida. ¿Quién mierda esta flaca que todo el mundo la conoce? ¿Por qué Juan no me la quería presentar? ¿Por qué cada vez que alguien dice algo evade la conversación y se va para otro lado? No entiendo nada. Quiero creer que esta mina no tiene nada que ver con lo que Mica está diciendo.
Yesi: ¿Qué dijiste Mica?
Mica: ¿eh? Nada.
Yesi: repetílo. Dijiste que tu primo me fue infiel. No te hagas la tonta.
Agus: no Yes, escuchaste cualquiera, estaba diciendo que vos sos re buena piba, y que Juan jamás te seria infiel, porque no sería capaz de lastimarte porque él te re quiere.
Vos: no lo creo capaz de hacer una cosa así. *lo dijo nerviosa, esta le tiene ganas a Juan y le voy a aclarar los tantos a la chiquita*
Yesi: si, no solo que no es capaz, si no que me ama. Tenemos planes de irnos a vivir juntos el próximo año. Parece que tanto tiempo esperando por esto vale la pena, la cosa esta vez viene muy enserio.

Sé que no está bien lo que estoy haciendo, pero tengo que cuidar que esta chica no me venga a querer armar líos con él. El es lo que más amo, lo único que me importa y no voy a dejar que lo alejen de mí. Igual voy a hablar con él a ver qué me dice de (T/N).
(Fin de la narración)


Yesi enojada fue a la pieza de Juan donde el todavía estaba intentando reponerse de lo que había ocurrido. Estaba pensando  en lo que había hecho y justamente en que iba a pasar con Yesi de ahora en más.
Yesi: necesito que hablemos.
Juan: está bien amor, decime (algo nervioso)
Yesi: ¿Quién es (T/N) y que sabes de ella?
Juan: es una chica que conocimos en las vacaciones en el lago y como saber de ella no sé nada, apenas si nos vimos un par de veces, lo único que sabía era su nombre.
Yesi: ¿Y por qué si Agus no fue a las vacaciones sabia de ella?
Juan:  no se, (se estaba poniendo demasiado incomodo ante el interrogatorio) supongo que como es amiga de mi prima por eso sabría. ¿ A que se deben tantas preguntas?
Yesi:  a nada. ¿Qué pasa? ¿ Te molestan?
Juan: no, pero me parece raro. ¿Paso algo?
 Yesi: si, escuche a tu prima decir que me fuiste infiel, y la verdad que de solo pensarlo siento que me voy a morir. Y no sé porque siento que esta chica tiene algo con vos, ósea que le pasa algo, no sé. Te mira diferente.
Juan: no gorda, estas pensando cualquier cosa.
Yesi: si lo sé, perdóname soy una estúpida. Te amo
Juan: yo también te amo mi vida.



Yesi se auto convenció al escuchar que Juan dijo que la amaba y salió de la habitación. Juan la siguió para que no siguiera con el cuestionario. Yesi se va a adelante y Her y Agus al ver que vos y Juan estaban cerca se llevan a Yesi a la cocina a preparar mas comida, solo para distraerla. Juan te toma de la cintura por detrás y con sus manos allí te dirige al patio. No sabes cómo reaccionar a esto, pero para no llamar la atención de nadie seguiste caminando hasta salir de la casa.
Juan: Yesi se entero.
Vos: si lo sé. Estábamos hablando con Mica y ella escucho cuando tu prima dijo lo que paso. Igual creo que la convencimos de que no.
Juan: me hizo un cuestionario sobre vos. Dice que me miras diferente, que te pasa algo conmigo.
Vos: y ¿vos que le dijiste?
Juan: que no, aunque los 2 sabemos que no es verdad lo que le dije. ¿O no?
Vos: pero vos ¿qué te crees nene?
Juan: no te enojes hermosa, es una broma. Yo se que vos no querés saber nada conmigo, y que la flashée re mal con vos, la cague terriblemente. Perdoname. Me siento re tarado con lo que hice.
Vos: no  pasa nada. Esta todo bien, boludo. Pero fijate antes de hacer las cosas, podés lastimar a alguien que no tiene nada que ver con tu confusión. Y sabés que no me refiero a mí.
Juan: tenés razón, pero lo que no entendés es que no estoy confundido, yo se que con vos me pasan cosas, que desde la vez que te vi tenias ganas de estar con vos. Yo se que te quiero. Y sé que no te conozco y vos a mi tampoco, pero no sé cómo explicarte lo que me paso con vos esa vez que te vi en el lago.
Vos: por favor, no digas mas nada. Vas a arruinar todo. Creo que mejor me voy a mi casa, acá solo te voy a traer problemas.

Juan solo se limito a tomarte del brazo y ponerte contra la pared. Te mira fijamente pasa su mano derecha por tu mejilla y se acerca a tu boca hasta que los dos caen nuevamente un beso que ninguno de los 2 pueden describir. Baja una de sus manos a tu cintura y no aguantas el rodear su cuello con tus brazos. Pero todo buen momento tiene su final, aunque vos no deseabas que eso pase. Hernán llega corriendo y empieza a tocar el hombro de Juan.

Her: boludo, boludo. (Juan no le hacía caso) Hey! Tarado te estoy hablando. Viene Yesi.
Juan: ¿y por qué no me dijiste?
Her: ¿ me  estas jodiendo?
 Juan: tenés razón, perdón!
Yesi: ¿Qué paso? Y ¿Por qué estas acá solo y con esta?
Her: yo me voy, yo creo que (T/N) deberías hacer lo mismo, ahora es cosa de pareja!
Vos: (miras a Juan con cara de preocupación) emmm…
Juan: no, quedaté un minuto.
Yesi: yo no quiero que ella este cerca tuyo.
Juan: ¿Por qué?
Yesi: ¿no te das cuenta de que te tiene ganas? Encima no le importa que estés con alguien más, es una zorra.
Vos: ¿Qué te pasa conmigo flaca? Sos una desubicada.
Juan: (T/N) calmate que yo me encargo. A ver Yes, primero respetala porque no es lo que vos decís, y las cosas no son de la forma en que vos las ves. Acá el que la busca soy yo, ella me aclaro que no quiere tener nada conmigo, perdón gorda.
Yesi: ¿Qué es lo que me estás diciendo? Ósea que lo que yo había escuchado ¿era verdad?
Juan: si, perdoname, de verdad lo último en que pensé fue en lastimarte, pero fue un momento de debilidad, ella es la chica del lago de la que te hable. Con la que me había pasado algo raro que no sabía que era, bueno ahora quise recuperar lo que no fue, y me salió mal, primero porque estoy con vos y te quiero, segundo porque ella tiene razón, no nos conocemos y yo tengo a alguien más y ella no quiere ser la causante de un problema. Creo que a ella le debes una disculpa. Perdoname gorda.
Yesi: vos sos un caradura, ¿Cómo me podes hacer algo así? Y decírmelo tan fresco como lo decís, es lo peor.
Juan: ya te dije que me equivoque, perdoname. Vos sabés que te quiero.
Vos: yo creo que ahora este es tema de ustedes, yo me voy .
Yesi: no, acá la que se va soy yo.
Yesi entro a la casa dando un portazo, agarró su bolso que estaba en el sofá y salió enfurecida. Juan te mira y no sabe que hacer, mientras vos acabas de pasar un momento lo suficientemente incomodo como para sentirte mal. El agua comienza a brotar de tus ojos y un parpadeo hace a una lágrima deslizarse por una de tus mejillas. Juan sin algún tipo de reacción de acerca y solo te abraza.