Caro: anda boba, mira si no vas y despues te cuentan que estuvo genial, te vas a arrepentir.
Barbie: Caro tiene razon, yo en tu lugar iria!
Vos: ay! gracias las amo.
Pasaste todo el dia con las chicas que te ayudaron a prepararte para la noche. Llamaste a mi Mica, pero te atendio su primo.
#Vos: hola, ¿se encuentra Mica?
Juan: no, ella en este momento se esta preparando para una fiesta, no esta aca. ¿Queres que le deje dicho algo?
Vos: no, gracias. Solo queria saber si era algo muy formal, no decido que ponerme
Juan: jajaja no, es algo bastante sencillo. No te preocupes por eso
Vos: tu voz se me hace familiar, es muy loco jaja. Gracias por el dato. Nos vemos #
*Esa voz, me hace acordar a EL, pero es imposible. ¿Que será de su vida? No se porque estoy pensando en el, pero me gustaria volver a verlo, saber como está, al menos saber su nombre.*
Estabas terminando de arreglarte cuando suena tu celular
#Mica Hola Gor! Me dijo mi pri:mo que me llamaste. ¿Que paso?
Vos: nada, ya esta vida. El me saco de la duda.
Mica: No te dije pero si queres venir con alguien no hay problema.
Vos: dale, yo ahora les aviso a 2 amigas. Gracias
Mica: nos vemos en un rato.#
Caro se levanta y se dirige a donde estabas parada.
Caro: amor, yo me tengo que ir. Tengo muchas que hacer en casa y mama no está este fin de semana.
Vos: yo crei que podrian ir a la fiesta conmigo. (Miras a Barbie en señal de que te acompañe)
Barbie: está bien, yo voy pero no me dejes sola!
Vos: obvio si yo no conozco a nadie ahi, ni en pedo te dejo sola bobi.
Caro: pasenla lindo hermosas mias, las amo.
Barbie se alisto en unos pocos minutos, se maquillaron y se dirigieron a la casa de Mica.
Al llegar alla un chico rubio, de ojos verdes, con un piercing en su labio inferior, y una gorra de los Yankees les abre la puerta.
Xxx: Pasen, ah... Vos sos!
Mica: Gordaa! viniste, te estaba esperando, pasen.
Vos: Feliz cumple corazon! Ella es Barbie, Baar, ella es Mica.
Mica: Gracias. Un gusto, el es Alex es el mejor amigo de mi novio.
Alex: yo a vos te conozco de otro lado!
Vos: a mi tambien me pareces conocido.
Mica: capaz que lo viste conmigo en el lago y con los chicos.
*Ese chico, ya lo recordaba, él fue quien se lo llevo esa noche. El chico que no puedo olvidar estaba siempre acompañado por el y tres chicos mas.*
Alex: Ahhh... Ya se, vos sos la del lago, la misma que estaba con Juan en...
Juan: callate boludo, veni, (lo lleva a un costado y le recuerda que Mica no sabia de la salida, y luego vuelve al lugar en donde estabas) ¿Como estas?
Vos: bien ¿Y vos?
Juan: bien, crei que no te iba a ver mas.
Yesi: Amor, crei que ibamos a ir a comprar (lo toma de la cintura)
Juan: si gorda, vamos. Un gusto volver a verte (t/n) no?
Vos: Si. Igualmente... (Quedaste pensativa, algo confundida)
Juan: perdon, al final nunca me dejaron presentarme. Soy Juan, soy primo de Mica.
Mica: ah, ¿Entonces era ella? (le pregunta a Juan)
Juan: Si, ahora cerra la boca. Vamos Yesi!
Vos: ¿Era yo? ¿De que hablas vida?
Mica: Vos eras la chica de la que Juan hablaba
Yesi: No entiendo, ¿Porque mi novio iba a hablar de ella? (con cara desagradable)
Juan: por nada, dale que va a cerrar. (Mira a Mica para que no diga mas nada)
Juan y su novia salen a comprar y Alex no deja de mirar a Barbie. Ella comienza a sentirse algo incomoda al notarlo, pero no puede negar que le gusta que la mire de esa forma.
Vos: Baar ¿Que te pasa amor?
Barbie: nada, ¿Por que?
Vos: Te noto como algo rara, incomoda tal vez.
Barbie: es que Alex me está mirando (se ruboriza toda su cara)
Vos: te gusta, JAJAJA no seas tonta, hablale.
Barbie: ¿Vos decis?
Vos: obvio, preguntale cualquier cosa. Hace asi, anda y preguntale donde esta la cocina, que necesitas decirle algo a Mica que se fue para alla.
Barbie: está bien, pero si algo sale mal, vas muerta
Barbie se acerca a Alex. El se pone tan nervioso que empieza a tartamudear, cree que ella va a reprenderlo por su forma de verla.
Barbie: ¿Te puedo preguntar algo?
Alex: Si si, de-cime.
Barbie: ¿Donde está la cocina? Mica se fue y necesito decirle algo.
Alex: Ah. Eso, si seguime.
Barbie: Gracias, que simpatico que sos
Alex: jajaja que tierna!
Barbie: yo? (se ruboriza)
Mientras tanto, Juan vuelve con Yesi riendo de la mano, él traia las bolsas de las compras y ella lo miraba tiernamente.
*No entiendo nada, me siento rara, como si fuese que hay algo vacio en mi, pero esa sensacion crece solo cuando lo veo con ella, no puedo creer que lo haya encontrado asi, y que esté con alguien mas*
(Narra Juan)
Tal vez estaba loco, pero no podia dejar de mirarla, no crei que era ella la amiga de mi prima, jamas me lo hubiese imaginado, es muy loco esto. Mas bien con Yesi cerca es un acto suicida, esta pendeja desde que la conoci me dejo algo que no me deja respirar cuando la pienso. Bueno, basta! Yo estoy con Yesi y la amo. ¿La amo?
Genial, no se lo que siento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario