jueves, 29 de diciembre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 5)

(Narra Juan)
No lo pude evitar, despues de verla y tenerla a solas y tan cerca mio tenia que hacerlo. La bese. Mis labios se movian sobre los suyos, en un instante senti como su boca me correspondia de la misma forma, ahora si todo era perfecto.
Nuestras bocas se perdian en un baile frenetico y sin control, no pude contenerme e introduje mi lengua en su boca al mismo tiempo que mis manos la tomaban de la cadera haciendola quedar sobre mi. En un descuido hice un cambio de posiciones ella quedo debajo de mi y no podia despegarme de ese beso, todo era tan irreal que no queria que el momento termine. Nuestras respiraciones se agitan y siento que vamos a perder el control de la situacion en cualquier segundo. Pero ella me detuvo. Empuja  mi pecho suavemente con sus manos y se sienta en la cama nuevamente.


Juan: ¿Que pasa? ¿estas bien?
Vos: yo si, vos sos el que no está bien. ¿Que pretendias?
Juan: no entiendo, ¿A que te referis?
Vos: vos tenes una novia que esta abajo esperandote, creyendo que la amas y la respetas ¿Creiste que con unas palabras bonitas ibas a lograr lo que querias? Te fuiste al carajo. 


Se levanto de la cama y se dirigio a la puerta, la cual intento abrir, pero yo la habia cerrado y tenia la llave en mi bolsillo. Me mira desesperada, se que tiene miedo, lo veo en sus ojos. Me encantaria saber que se estara imaginando de mi en este momento. La miro de pies a cabeza, es tan perfecta. Me acerco a donde estaba parada, rodeo su cintura con uno de mis brazos y el otro lo paso por su espalda, pego mi cuerpo al suyo mientras la abrazo.


Juan: perdoname. No queria que reacciones asi, no fue mi intencion que esto pase.
Vos: esta bien boludo, pero ahora dejame salir.
Juan: ok.


Saque la llave de mi pantalon y abri la puerta, salio totalmente enseguida por la rabia. Ahora no se que voy a hacer. Se enojo de verdad.


(Fin de la narracion)


Bajas las escaleras corriendo, y te chocas con una chica.


Lucii: Aw! cuidado tarada!
Vos: perdon (tus ojos comienzan a tornarse acuosos, ella te ve y te mira con cierta compasion)
Lucii: no, perdoname vos, ¿Estás bien?
Vos: si, gracias.
Lucii: soy Luciana, un gusto. 
Vos: yo soy (T/N).
Lucii: ah, si ya se quien sos.


Te quedas sorprendida, todos te conocen por tu nombre, eso te da a pensar que Juan realmente te dice la verdad,


Manu: Lu, vamos afuera un rato, quiero hablar con vos.
Lucii: Dale, en un rato hablamos linda!


Los chicos se dirigieron afuera




Manu la toma de la mano y se dirigen al patio.


Lucii: ahora, si.
Manu: Si, creo que me toca hablar, antes de que me digas nada, voy a pedirte que no me interrumpas porque una vez que tome el valor para hablarte no quiero acobardarme de lo que voy a decir. Hace ya un tiempo que nos venimos conociendo, la verdad que me encanta pasar el tiempo con vos, pero no se porque siento que si dejo pasar esto, voy a perderte, no quiero que eso pase, tengo miedo. 
Lucii: Gor, eso no va a pasar.


Manu la toma por el cuello suavemente con sus manos, se acerca a su boca y ella al ver la proximidad en sus labios cierra los ojos lentamente abrazandolo por la cintura. 


(Narra Lucii)


En un determinado momento senti que se juntaron nuestros labios. Nuestras bocas no dejaban de moverse una sobre la otra. Tome su cara con una de mis manos y la otra la cruce por detras de su cuello para intensificar el beso. Al cabo de unos segundos mas, senti su lengua deslizarse dentro de mi boca chocando con la mia. Un escalofrios recorrio mi cuerpo por completo al sentir que sus manos se posaron en mis caderas y presionaba su pelvis contra mi. En ese momento separe mis labios de los suyos, abri mis ojos lentamente y Manu miraba cada milimetro de mi cara como si lo estuviese analizando.


(Fin de la narracion)


Manu: Sos hermosa gorda, te quiero.
Lucii: Sos un dulce! 
Manu: No se que me paso con vos. 
Lucii: Ay! hace frio ya no?
Manu: mejor vamos adentro



Los chicos entraron y vos seguias ahi, esperando a Barbie que no aparecia por ningun lado.
Mientras tanto...


(Narra Alex)
¿Que mierda hago? la tengo en frente y me encanta, si voy y la encaro capaz que la cago. No, ya se.


Alex: Barbie, quiero preguntarte algo.
Barbie: si decime.
Alex: queria saber si tenes algo que hacer el fin de semana, y si estas libre ¿Te gustaria que vayamos a cenar? Ojo! nada formal.
Barbie: esta bien, cuando quieras, no hay problema
Alex: ¿De verdad?
Barbie: obvio, va a ser re lindo pasar una noche con vos 


Cuando esas palabras salieron de su boca no pude evitar sonreir y sonrojarme. Es tan dulce, con solo una mirada me hace sentir mil cosas dentro que no puedo explicar, es indescriptible.


(Fin de la narracion)


(Narras vos)


No dejo de pensar en el, en ese beso, se que yo tambien moria por caer en esa boca, pero no puedo dejar que haga de mi lo que quiera el tiene novia.


(Fin de la narracion)


Agus y Mica vienen juntas y se sientan al lado tuyo al ver que tu cara no es la mejor.


Mica: ¿Te sentis bien?
Agus: tenes carita larga.
Vos: no pasa nada chicas. Ya se me va a pasar.
Mica: ¿Queres contarme que te paso?
Vos: esta bien.
Agus: bueno, yo me voy mejor.
Vos: no, quedate, quiero que estes aca. 
Agus: gracias.
Vos: Juan me pidio que hablaramos y nos fuimos a su cuarto y nos terminamos besando y la situacion se tornaba algo incomoda, despues reaccione y me enoje y aca estoy, el está con otra, no quiero que me use!





martes, 13 de diciembre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 4)

(Narra Juan) 
Tal vez estaba loco, pero no podia dejar de mirarla, no crei que era ella la amiga de mi prima, jamas me lo hubiese imaginado, es muy loco esto. Mas bien con Yesi cerca es un acto suicida, esta pendeja desde que la conoci me dejo algo que no me deja respirar cuando la pienso. Bueno, basta! Yo estoy con Yesi y la amo. ¿La amo?
Genial, no se lo que siento.


*ya me estoy volviendo loca, estoy imaginando cosas, él nunca dijo estar interesado en mi, sola me ilusione* (tus ojos se cristalizan)


En ese momento se acerca Agus, es una chica que tiene siempre la chispa que te hace falta, es amiga de los chicos desde hace unos meses, pero se lleva super bien con Her.


Agus: ey! ¿estás bien?
Vos: si, gracias. Me llamo (T/N)
Agus: yo soy Agus
Vos: ¿sos amiga de Mica?
Agus: en realidad del hermano, pero si, nos llevamos muy bien. ¿Vos si sos amiga de ella, no?
Vos: si, nos conocimos en el lago.
Agus: ahh! Y con Juan ¿tambien te conociste ahi? vi que estaban hablando
Vos: Si, lo conoci ahi, pero no sabia ni como se llamaba
Agus: jajaja es que es un colgado nunca se presenta. Da por asumido que todos lo conocen.
Vos: es por lo de la banda que tiene ¿no?
Agus: si, son conocidos en todos lados. No se puede salir mucho por eso, porque te ven con ellos y para el resto sos la novia de... Es re molesto. El hecho de estar cerca de ellos te hace un blanco de insultos y odio que no voy a entender porque pero bueno, está.


Hernan se acerca a ustedes lentamente con una hermosa sonrisa en su cara que parecia pintada en un cuadro de fantasías. Abraza a Agus por detras de su cintura y esta lo queda mirando con dulsura. Hay algo especial en sus miradas, demasiado amor, talvez no como hombre y mujer pero, se aman.


Hernan: Hola! 
Vos y Agus: Hola!
Hernan: (T/N) vos sos la que estaba en la fiesta del lago, esa de la que Juan... (Juan llega al lugar, justo a tiempo para callar a su primo)
Juan: ¿De que hablan? (lanza una mirada arrasadora a Hernan) 
Vos: de nada, estaba presentandome con Agus.
Agus: ¿Asi que ella es la famosa chica del lago?
Juan: Si, (se ruboriza y te mira apenado) no digan nada adelante de Yesi porque se pone re celosa.
Vos: celosa ¿por que? Si entre vos y yo jamas paso nada, y vos estas con ella es porque la amas ¿o no?
Juan: emmm... si la re quiero ¿Puedo hablar con vos?
Vos: obvio
Juan: pero vamos arriba a mi pieza, porque aca nos ve todo el mundo (Se para frente a vos y te señala la escalera en señal de que subas adelante)


Hernan se acerca a Agus nuevamente y la abraza, ella se queda mirandolo, y vos desde arriba te quedas observando la situacion. 


Juan: ¿que es lo que tanto miras?
Vos: se lo nota re enamorado. Pero ¿y Agus?
Juan: no se que onda ella, nunca me sabe definir lo que siente por Her.


Mientras abajo...


(Reproducir la cancion)


Hernan: Estas rara (la abraza) ¿te sentis bien?
Agus: suponia que si, pero mi cabeza es un quilombo. Ultimamente estoy pensando mucho.
Hernan: ¿porque? ¿ Que te pasa?
Agus: ya no se ni lo que siento, hay un flaco que me vuelve loca, pero no se como decirle, y vos viste que a mi no me cuesta hablar con la gente. Pero el es tan especial para mi que tengo miedo de asustarlo
Hernan: ¿Sabes que a mi me pasa lo mismo?
Agus: a ¿si? a mi encima me parece que el chabon anda en otra, osea que le gusta otra chica.
Hernan: me pasa igual, lo peor es que la mina es mi amiga y no la quiero cagar.
Agus: el tambien es mi amigo, y de los mejores. No se que hacer. (Sus ojos se cristalizan)
Hernan: No, no vayas a llorar gorda! ( la abraza y la mira enternecido)
Agus: es que lo amo. ¿Sabes lo que se siente eso?
Hernan: si, lo se. (la toma de la cara, la mira fijamente a los ojos y sella sus labios con los de ella en un beso, sus bocas no dejan de moverse, sus lenguas comienzan a chocar haciendo que todo en ese momento deje de existir. Luego de unos minutos se separan y el la mira nuevamente)  Boluda me pasa con vos y no sabia como decirtelo. *Ya está lo dije, quede como un pelotudo seguro, pero ahora ya lo sabe* 
Agus: Te amo tonto.
Hernan: ¿me hablas enserio? o ¿me lo decis como amigos?
Agus: es de verdad, no sabia que hacer, como actuar, que decirte. No queria arruinar las cosas. Perdon
Hernan: Perdoname vos. Es que tenia miedo de que al decirtelo cagara todo.


Mientras tanto en las escaleras...


Juan: ahi está lo que querias ver jajajaja ¿vamos?
Vos: jaja si, esta bien.


Entran a la habitacion y el se sienta en la cama. Golpea suavemente el colchon indicando que te sientes junto a el.


Vos: ahora si, ¿de que querias hablar?
Juan: de lo que paso en el lago, o mas bien, de lo que no paso.
Vos: no entiendo. (esta conversacion comenzaba a ponerte nerviosa, y estar en su habitacion te inquietaba aun mas, despues de todo no lo conocias en lo mas minimo.)
Juan: si, es que no se que me paso con vos. Voy a ser lo mas claro y breve que pueda, intento no dar vueltas al asunto. Es que recien cuando me dijiste que amo a Yesi me di cuenta de que te vi y ya no se lo que siento. La cosa con ella viene dando vueltas desde hace rato y recien ahora es algo "formal" por asi decirlo. Intente borrar tu recuerdo, pero por alguna razon, siempre volves a aparecer. La primera vez que te vi ahi, llorando, bueno, desde ese entonces no pude sacarte de mi cabeza. Cuando te invite a la fiesta, te juro que fue con la intencion de conocerte, pero Mica y sus celos lo cagaron. Y ahora que te apareces aca, no estoy seguro de que pueda alejarme de vos para seguir con mi vida.
Vos: Es re lindo todo lo que decis, y no se que decirte. 


En ese momento sentiste que algo dentro tuyo se quebro. El te tomo por sorpresa y te beso. No pudiste resistirte a esos labios. Sabias que deseabas ese beso desde hacia ya tiempo y no te ibas a negar.


(Narra Juan)
No lo pude evitar, despues de verla y tenerla a solas y tan cerca mio tenia que hacerlo. La bese. Mis labios se movian sobre los suyos, en un instante senti como su boca me correspondia de la misma forma, ahora si todo era perfecto.
Nuestras bocas se perdian en un baile frenetico y sin control, no pude contenerme e introduje mi lengua en su boca al mismo tiempo que mis manos la tomaban de la cadera haciendola quedar sobre mi. En un descuido hice un cambio de posiciones ella quedo debajo de mi y no podia despegarme de ese beso, todo era tan irreal que no queria que el momento termine. Nuestras respiraciones se agitan y siento que vamos a perder el control de la situacion en cualquier segundo. Pero ella me detuvo. Empuja  mi pecho suavemente con sus manos y se sienta en la cama nuevamente.


Juan: ¿Que pasa? ¿estas bien?
Vos: yo si, vos sos el que no está bien. ¿Que pretendias?



domingo, 4 de diciembre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 3)

Pasaste la noche con Barbie y Caro, les contaste todo lo que hiciste y lo que paso en el viaje. Las chicas estaban super felices de estar juntas otra vez. Les contaste de Mica, y que estabas invitada a su cumpleaños. Querias verla, pero dudabas de ir, Caro jamas te deja con la duda.


Caro: anda boba, mira si no vas y despues te cuentan que estuvo genial, te vas a arrepentir. 
Barbie: Caro tiene razon, yo en tu lugar iria!
Vos: ay! gracias las amo.


Pasaste todo el dia con las chicas que te ayudaron a prepararte para la noche. Llamaste a mi Mica, pero te atendio su primo.


#Vos: hola, ¿se encuentra Mica?
Juan: no, ella en este momento se esta preparando para una fiesta, no esta aca. ¿Queres que le deje dicho algo?
Vos: no, gracias. Solo queria saber si era algo muy formal, no decido que ponerme  
Juan: jajaja no, es algo bastante sencillo. No te preocupes por eso
Vos: tu voz se me hace familiar, es muy loco jaja. Gracias por el dato. Nos vemos #


*Esa voz, me hace acordar a EL, pero es imposible. ¿Que será de su vida? No se porque estoy pensando en el, pero me gustaria volver a verlo, saber como está, al menos saber su nombre.*


Estabas terminando de arreglarte cuando suena tu celular


#Mica Hola Gor! Me dijo mi pri:mo que me llamaste. ¿Que paso?
Vos: nada, ya esta vida. El me saco de la duda. 
Mica: No te dije pero si queres venir con alguien no hay problema.
Vos: dale, yo ahora les aviso a 2 amigas. Gracias 
Mica: nos vemos en un rato.#


Caro se levanta y se dirige a donde estabas parada. 


Caro: amor, yo me tengo que ir. Tengo muchas que hacer en casa y mama  no está este fin de semana.
Vos: yo crei que podrian ir a la fiesta conmigo. (Miras a Barbie en señal de que te acompañe)
Barbie: está bien, yo voy pero no me dejes sola!
Vos: obvio si yo no conozco a nadie ahi, ni en pedo te dejo sola bobi.
Caro: pasenla lindo hermosas mias, las amo.


Barbie se alisto en unos pocos minutos, se maquillaron y se dirigieron a la casa de Mica.
Al llegar alla un chico rubio, de ojos verdes, con un piercing en su labio inferior, y una gorra de los Yankees les abre la puerta.


Xxx: Pasen, ah... Vos sos! 
Mica: Gordaa! viniste, te estaba esperando, pasen.
Vos: Feliz cumple corazon! Ella es Barbie, Baar, ella es Mica.
Mica: Gracias. Un gusto, el es Alex es el mejor amigo de mi novio.
Alex: yo a vos te conozco de otro lado!
Vos: a mi tambien me pareces conocido.
Mica: capaz que lo viste conmigo en el lago y con los chicos.


*Ese chico, ya lo recordaba, él fue quien se lo llevo esa noche. El chico que no puedo olvidar estaba siempre acompañado por el y tres chicos mas.*


Alex: Ahhh... Ya se, vos sos la del lago, la misma que estaba con Juan en...
Juan: callate boludo, veni, (lo lleva a un costado y le recuerda que Mica no sabia de la salida, y luego vuelve al lugar en donde estabas) ¿Como estas?
Vos: bien ¿Y vos?
Juan: bien, crei que no te iba a ver mas.
Yesi: Amor, crei que ibamos a ir a comprar (lo toma de la cintura)
Juan: si gorda, vamos. Un gusto volver a verte (t/n) no?
Vos: Si. Igualmente... (Quedaste pensativa, algo confundida)
Juan: perdon, al final nunca me dejaron presentarme. Soy Juan, soy primo de Mica.
Mica: ah, ¿Entonces era ella? (le pregunta a Juan)
Juan: Si, ahora cerra la boca. Vamos Yesi!
Vos: ¿Era yo? ¿De que hablas vida?
Mica: Vos eras la chica de la que Juan hablaba 
Yesi: No entiendo, ¿Porque mi novio iba a hablar de ella? (con cara desagradable)
Juan: por nada, dale que va a cerrar. (Mira a Mica para que no diga mas nada)


Juan y su novia salen a comprar y Alex no deja de mirar a Barbie. Ella comienza a sentirse algo incomoda al notarlo, pero no puede negar que le gusta que la mire de esa forma. 


Vos: Baar ¿Que te pasa amor?
Barbie: nada, ¿Por que?
Vos: Te noto como algo rara, incomoda tal vez.
Barbie: es que Alex me está mirando (se ruboriza toda su cara)
Vos: te gusta, JAJAJA no seas tonta, hablale.
Barbie: ¿Vos decis?
Vos: obvio, preguntale cualquier cosa. Hace asi, anda y preguntale donde esta la cocina, que necesitas decirle algo a Mica que se fue para alla.
Barbie: está bien, pero si algo sale mal, vas muerta 


Barbie se acerca a Alex. El se pone tan nervioso que empieza a tartamudear, cree que ella va a reprenderlo por su forma de verla.


Barbie: ¿Te puedo preguntar algo?
Alex: Si si, de-cime.
Barbie: ¿Donde está la cocina? Mica se fue y necesito decirle algo.
Alex: Ah. Eso, si seguime. 
Barbie: Gracias, que simpatico que sos 
Alex: jajaja  que tierna!
Barbie: yo? (se ruboriza)


Mientras tanto, Juan vuelve con Yesi riendo de la mano, él traia las bolsas de las compras y ella lo miraba tiernamente.


*No entiendo nada, me siento rara, como si fuese que hay algo vacio en mi, pero esa sensacion crece solo cuando lo veo con ella, no puedo creer que lo haya encontrado asi, y que esté con alguien mas*


(Narra Juan) 
Tal vez estaba loco, pero no podia dejar de mirarla, no crei que era ella la amiga de mi prima, jamas me lo hubiese imaginado, es muy loco esto. Mas bien con Yesi cerca es un acto suicida, esta pendeja desde que la conoci me dejo algo que no me deja respirar cuando la pienso. Bueno, basta! Yo estoy con Yesi y la amo. ¿La amo?
Genial, no se lo que siento.



domingo, 27 de noviembre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 2)

...Te fuiste caminando hasta el lugar, cuando entraste ahi viste a los 4 chicos sobre un escenario, al terminar la cancion el chico del lago estaba mirandote con sus ojos fijos en los tuyos, se dirige a donde estabas ubicada y te saluda con un tierno beso en la mejilla.

Xxx: Hola! Crei que no ibas a venir! ¿Estás mejor?
Vos: Si. Gracias.
Xxx: Y ¿Cómo te llamás?
Vos: Aay!! Perdón! Yo soy (Tu Nombre) y vos?

Justo en ese instante uno de sus amigos se acerca, lo toma del brazo y le dice:
-Nos tenemos que ir ya!! dale! (y lo saca del lugar a tirones!)...

Te quedas viendo como el chico se aleja mientras su amigo lo lleva arrastrando del brazo.

Xxx: Que paso Alex?
Alex: Es que Mica lo llamo a Bri y no sabia que estabamos aca, y viste que este es re pollerudo con tu prima!
Xxx: JAJAJA como me cagaron la noche, todo culpa del otro boludo! ¿por que carajos no le dijo que salia?
Alex: porque Mica ya le habia dicho que no queria que salga, entonces el le dijo que se quedaba en el departamento, pero la otra que no es tonta lo llamo y le dijo que estaba yendo para alla. Ahora decime ¿porque te cagamos la noche?
Xxx: por (TN), es la chica del lago, no se, tiene algo que me atrae, y creo que tiene angel o algo especial
Brian: (acercandose) ¿Que pasó? Juampi se nos enamoro a primera vista JAJAJA
Alex: Parece, che y Hernan?
Juan: dejen de romperme las bolas pelotudos! Hernan se fue con Manu afuera y con la chica esta que conocio Manu hoy, Lucii.
Brian: ¿nos podemos ir de una puta vez? tu prima me va a cortar las pelotas si no llego antes que ella


Los chicos salen del lugar y caminan hasta encontrarse con Hernan, Manu y Lucii.


Hernan: me llamo mi hermana me dijo que en 10 esta en el departamento.
Juan: vamos o va a matar  a Brian
Brian: apurense que no llegamos ni ahi!
Alex: no jodan!
Manu: yo no me quiero ir! aparte esta genial la fiesta y el lugar. 
Brian: bueno entonces si queres quedarte me mandas un sms y despues te paso a buscar en el auto.
Hernan: (toma a Manu del brazo y lo aparta a un costado) Yo se que te queres quedar por la pibita esta, ¿tanto te cuesta decirlo?
Manu: No se de que me hablas boludo!
Hernan: dale, no te hagas el pelotudo que bien que te gusta!
Manu: no abras la boca, porque la van a cagar  y me interesa conocerla!
Hernan: conta conmigo! 
Manu: ok, gracias.


Hernan vuelve con los chicos y se van al departamento, cuando llegan ahí Mica estaba en la puerta del edificio esperando con cara de enojada.


Brian: hola amor!
Mica: ¿donde estaban?
Hernan: fuimos a comprar pero a esta hora esta todo cerrado 
Juan: es que me antoje de Coca
Alex: es que Juampi esta embarazado 
Juan: (le pega a Alex) callate brasilero pelotudo!
Brian: (se acerca a Mica y la toma por la cintura) esa carita de enojada no me gusta (le pone cara de nene triste)
Mica: (lo mira entiernecida) no me pongas esa carita
Brian: entonces ¿no estas mas enojada?
Mica: no, pero solo porque mi primo y mi hermano me certifican que fueron a comprar
Alex: uff!! una garantia barbara. (Se hecha a reir)
Juan: ves que sos un boludo! callate haceme el favor!
Hernan: bueno che, ¿y si dejan de pelear y entramos de una vez? ¿Les parece?
Mica: ¿y Manu? 
Hernan: salio con la chica que conoció hoy cerca del lago
Mica: vos Juampi ¿no habias conocido a una chica en el lago? Que raro no saliste
Juan: es que Bri me dijo que no iba a salir porque vos no querias entonces me quede para hacerle el aguante
Mica: ¿viste amor? y vos siempre lo maltratas, es el mejor mi primo!
Brian: Si, el mejor! igual le voy a romper todos los dientes algun dia, quedate tranquila! 


Mientras tanto en la fiesta...


Manu: (se acerca a un banco en donde Lucii se encuentra sentada) Se fueron!
Lucii: ¿y vos? ¿por que te quedaste?
Manu: No tenia ganas de irme! Aparte me queria quedar con vos, ¿te molesta?
Lucii: No, para nada. *Sinceramente, me encanta que te hayas quedado por mi.* 
Manu: Pense que querias que me vaya
Lucii: No. ¿Por que voy a querer eso? Me caes muy bien
Manu: ¿Y ahora que hacemos?
Lucii: ¿Vamos a caminar por el lago? Me dijeron que es re lindo caminar de noche por ahi.
Manu: Bueno, dale.


Los dos comienzan a caminar  por la orilla, hasta que Manu se decide a detenerse, la toma de la mano y se para frente ella.


Manu: me gusta el reflejo de la luna en tus ojos, hace que ese brillo que tienen sea especial.
Lucii: Gracias. 


Lucii se dio cuenta de que Manu estaba algo nervioso, lo tomó de la cara y dejo un suave beso en su mejilla. Manu se sintio mas comodo despues de eso, y siguieron caminando hasta llegar a la fiesta nuevamente. 


Mientras vos te dirigis con la mirada algo perdida a tu cabaña, pensas en que te pasa, porque estas asi.


Vos: no se ni como se llama y me tuvo pensando en el todo el puto dia! ¿Que tenes de especial? ¿Que me pasa con vos? ¿Me estare... ? JAJAJA no, que idiotes, no lo conozco 


Seguiste caminando hasta chocarte con un edificio enorme, no sabias donde estabas, en eso ves bajar a una chica,


Vos: disculpa, ¿sabes como llego a la cabaña grande que esta cerca del lago? me perdi
Xxx:  si mira yo justo voy para aquel lado, si queres vamos juntas. Me llamo Micaela
Vos: Ay! Gracias, Yo soy (T/N)
Mica: sos nueva aca, o venis de vacaciones?
Vos: las dos cosas, me compre la casa aca, pero ahora solo vengo de vacaciones.


Empezaron a hablar y parecian conocerse de toda la vida. Programaron seguir viendose una vez que tus vacaciones terminen ya que ella se iria al dia siguiente.


Los dias pasaron rapido. No volviste a ver a ese chico del cual no sabias nada, pero algo te decia que paso por algo. Estas de vuelta en tu ciudad, solo pensas en ver a las chicas y llamar a Mica. Desde que ella se fue hablaban todos los dias por telefono, se contaban todo, ella sabia del chico misterioso del que tanto hablabas y siempre te dice que el destino los va a volver a juntar.


# (Llamada telefonica)
Vos: hola gorda! 
Mica: hola! ¿ como estas?
Vos: acabo de llegar, muero por verte!
Mica: mañana es mi cumple, ¿porque no te das una vuelta?
Vos: dale amor, entonces te veo mañana. Te dejo un besote, Te quiero 
Mica: ok te espero


Pasaste la noche con Barbie y Caro, les contaste todo lo que hiciste y lo que paso en el viaje. Las chicas estaban super felices de estar juntas otra vez. Les contaste de Mica, y que estabas invitada a su cumpleaños. Querias verla, pero dudabas de ir, Caro jamas te deja con la duda.


Caro: anda boba, mira si no vas y despues te cuentan que estuvo genial, te vas a arrepentir. 
Barbie: Caro tiene razon, yo en tu lugar iria!
Vos: ay! gracias las amo.





miércoles, 26 de octubre de 2011

La Droga en mi Eres Tu


-¿Donde estoy?-pregunto despertando.

-no importa eso-le conteste cortante.
-¿Dónde estoy?, ¿Qué es esto?-insistía forcejeando para soltarse.-¿Por qué no veo?-seguia
-¿ahora vez?-le conteste sacándole la venda de los ojos.
-¿Quién sos?, ¿Por qué me tenes acá?, ¿Qué vas a hacer?-seguía buscando una respuesta mientras miraba cada fragmento de mi cara.
-nada que no quiera-le conteste dibujando una sonrisa en mi cara y empecé a besarla.

Sus labios dulces que se negaban a besarme, me excitaban mas. Le penetraba la boca con la  lengua constantemente mientras hacia movimientos rápidos y desesperados.
Tome una tijera y le corte la remera ya que estaba atada no podría sacársela de otra forma.

-¿Qué haces?-grito sin encontrar respuesta alguna.

Le bese el cuello eufóricamente dejándole pequeñas huellas.  ¿Por qué se negaba?, ¿Qué conseguía con eso?, nada solo excitarme mas.
Pase mis brazos por atrás de su espalda y le saque el corpiño, hecho esto comencé a besar sus pechos, dando pequeñas mordidas en uno de sus pezones mientras tomaba su pecho izquierdo con mi mano de la misma dirección y lo presionaba.

Gemidos, gritos, hasta groserías. La penetraba brutalmente y ella no podía hacer nada, estaba atada de pies y manos.

Su boca redondeada, soltando gemidos. Sus ojos cerrados y su cara llena de placer era algo que me gustaba ver.

Cuando por fin pude alcanzar ese orgasmo que tanto deseaba me recosté en su hombro tomando aire para poder salir de ella. Otro gemido, era inexplicable la forma en la que esta chica me excitaba.

En busca de la jeringa la inyecte, nada malo, solo la adormecí. Sali con el auto y la deje cerca de su casa con una nota que decía.


“Para que no se te ocurra volver a contradecirme cuando quiero algo”.

Acelere y salí de ese barrio. ¿un enfermo? No, solo busco lo que quiero y hasta poseerlo no paro.

                                                                                      ~Juan Pablo Damonte.








Este One lo hizo una amiga exclusivamente para Mi (Irina) Se que capaz a la mayoria no le gustan las cosas asi! pero nosotras somos asi medio enfermitas y raras! Espero que les guste! :)

sábado, 22 de octubre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 1)

Para empezar a leer reproduzcan esta cancion que es justa para la primer parte :)
La vida no es tan genial como parece! Tu vida hasta ahora es perfecta, tus mejores amigas son las MEJORES, tu familia es la tipo de película donde no hay ningún tipo de problemas y tu novio ¿que se puede decir? son el enlace perfecto, se complementan de maravilla, nunca tienen siquiera una discusión. En este momento estás en una plaza sentada en una hamaca esperando a que Ivo (tu novio) que segun te dijo tiene algo importante que debe decirte. Esperás durante 15 largos minutos y lo ves llegando al lugar. Te levantas entusiasmada y corres a abrazarlo, pero este te detiene, lo mirás algo confundida , crees que es efecto de tu imaginacion y para saludarlo lo besas en los labios, pero ese gesto no es correspondido. No sabes que hacer o que pensar al respecto, pero esperas que el te diga que algo le pasa.

Ivo: Hola! Tenemos que hablar.
Vos: Hola mi amor! (entusiasmada) si obvio, pero contame ¿como estas?
Ivo: No muy bien, de eso quiero hablarte
Vos: OK! Decime amor (notando cierta distancia en su vos que te angustia)
Ivo: Creo que nos tenemos que tomar algo de tiempo
Vos: (Conteniendo tus lagrimas, lo tomas de la manos) - me va a dejar, lo se, lo siento, ya no me quiere- ¿Es por mi? ¿Que hice mal? por favor, quiero saber. Juro que no te voy a molestar mas al respecto.
Ivo: No, es que soy yo. Estoy confundido, perdoname. Pasaron 2 años y medio, ya no se si estoy con vos porque te amo o por costumbre.
Vos: (angustiada, bajando la mirada) se sincero, ¿Hay alguien mas?
Ivo: No, no es eso, te lo juro gorda. Solo necesito estar solo un tiempo (aleja tus manos de su cuerpo y dirige su mirada a encontrarse con la tuya) Perdoname.

Lo ves alejarse lentamente, sin siquiera lograr que voltee a verte por ultima vez. Te vas sola, sin pensar a donde, dejando que tus pies guien tu rumbo. Tus amigas que se dirigian a tu casa te ven que estás yendo en la misma dirección.

Barbie: Hey! Gorda! (pega un grito para que voltees)

Seguiste caminando sin poner atencion, Caro corre a abrazarte para llamar tu atencion. Al sentir su abrazo ya no te podes contener. Barbie te ve con los ojos acuosos a punto de estallar en llanto, se unen en un abrazo. Rompiste tu fortaleza y dejaste que tus sentimientos se muestren transparentes.
Caro y Barbie son tus mejores amigas, son las que están con vos siempre. Caro es la mas tierna, nunca por mas dolorosa situacion que afronte, te deja sola; en momentos en que el resto de las personas se enojarian, ella es la única que te entiende y te perdona; y Barbie, está loca! Pero es una personita que vale oro para vos! Siempre te hace sentir mejor cuando la necesitas.

Caro: No! no llores mi vida, ¿que te pasa? (te abraza mas fuerte)
Barbie: Sabés que me mata verte asi ¿Que te hicieron?
Vos: Ivo, eso me pasa
Caro: Pero ¿que paso? si hasta ayer estaba todo mas que perfecto!
Vos: Si, yo tambien pense eso, pero evidentemente no es asi.
Barbie: ¿Que te hizo?
Vos: Me dejó! Y la unica razon que me dio fue que necesita pensar (se abrazan nuevamente las 3, sin lograr que dejes a un lado tu llanto) Yo lo amo y no se como voy a seguir sin él.
Barbie: Estoy mas que segura de que todo se va a solucionar, no te preocupes.
Caro: Y si eso no pasa! Aca nos tenes a nosotras que siempre vamos a estar para vos!
Barbie: Ademas no es el unico chico que existe, hay miles mas alla afuera, que no despesrdiciarian ni un segundo de tiempo por estar a tu lado.
Caro: Eso es verdad amor, Bar tiene razon, chicos es lo que sobran.
Vos: Eso ya lo se, pero creo que nunca voy a volver a enamorarme como lo hice con Ivo.

Ese fue el momento en que tu vida comenzo a tornarse solitaria, tus amigas siempre buscaban la manera de hacerte sonreir pero desde ese entonces no lo logran. Te invitan a salir, pero no estas de ánimos como para divertirte, asi que vivis encerrada en tu cuarto, recordando esos hermosos momentos que viviste con Ivo y aunque en las ultimas semanas no tuviste noticia alguna de él, no perdes las esperanzas de que tu celular suene y sea él, para decirte lo mucho que te necesita y cuanto te extraña. Llenas tu cabeza con pensamientos e ilusiones aunque en el fondo sabés que tarde o temprano tendrás que aceptar que todo terminó.
Tu mamá observo tu comportamiento durante todo este tiempo, ya que no quisiste acercarte a ella y contarle lo que te estaba pasando, te la pasabas encerrada y no salias ni para comer. Seguiste con tu comportamiento hasta que tu mamá tomó la iniciativa de acercarse a vos.

Tu mamá: Hija! (acercandose a la puerta de tu habitacion, golpeandola suavemente) ¿Puedo pasar?
Vos: Si (con la voz quebrada y secando una lagrima que caía por tu mejilla) ¿Que pasó?
Tu mamá: nada, es solo que no me gusta que estés asi y hable con tu papá y llegamos a la conclusión de que no podes seguir sin salir, sin comer y sin ganas de nada. Entonces decidimos que nos vamos las 2 durante un mes de viaje, lejos de todo lo que te hace mal.
Vos: Gracias por entenderme y no preguntar. Creo que tienen razon, no me puedo hechar a morir por algo feo que me pasó. (Una lágrima cayó por tu mejilla lentamente)
Tu mamá: No llores mi amor! (te abraza) Te prometo que en ese viaje voy a hacer todo lo posible para distenderte de todo esto.

La semana transcurrio rapidamente, ya tenian todo listo en el auto de tu mamá para partir. No sabés porque, pero te entusiasma este viaje. Sentis que va a ser especial. No puede ser tan malo un mes para descanzar en una cabaña a la orilla del lago.

-Narras vos-
El lugar es hermoso, parece sacado de un cuento, estamos llegando y a la entrada de la ciudad puedo divisar una camino que nos dirige a la cabaña en la que nos vamos a hospedar, desde aca puedo ver el lago, es super lindo. Wow la cabaña es super grande, por fuera parace solo una cabaña pero dentro está llena de lujos como a los que estoy acostumbrada. Mi familia esta acostumbrada a toda clase de comodidades, yo sabia que mamá no me iba a traer a un lugar muy sencillo, no acostumbra a hacer esas cosas desde que la empresa de papá esta funcionando a la perfección. Es una tarde hermosa, termine de acomodar las cosas en la cabaña y tengo ganas de salir y recorrer el lugar, es la primera vez en este mes que tengo ganas de hacer algo.

Tu Mamá: ¿Te gusta el lugar?
Vos: Si mami, es hermoso. Gracias
Tu Mamá: De nada mi amor. Solo me importa que estes bien!
Vos: Te Amo ma! ¿puedo salir a caminar un rato?
Tu mamá: Obvio, ahora que queres salir no te lo voy a prohibir
Vos: Gracias vuelvo a la hora de la cena
Tu mamá: Bueno dale, te quiero aca a las 20.00
Vos: Bye!

Saliste de la cabaña y te dirigiste al lago, caminaste por la orilla un par de metros y te sentaste en el suelo a centimetros de la costa, tu cara se refleja en el agua tal como si fuera un espejo, la tristeza te invade otra vez y una lágrima cae sobre tu mejilla mientras escuchas risas acercandose. Uno de los 4 chicos que venian a las risadas hace seña a sus amigos para decir que luego los alcanza y se dirige a donde estas sentada.

Xxx: Hola!
Vos: Hola! (intentado mirar a su rostro pero sus carnosos labios rosados y sus hermosos y profundos ojos color café te impedian concentrarte en lo que buscabas hacer)
Xxx: ¿Estás bien?
Vos: No se, pero si lo voy a estar. Gracias por preguntar. (Respondes de forma amable, el chico seca tus lagrimas con una de sus manos y te mira a los ojos)
Xxx: Esta noche hay una fiesta en uno de los bungalows, si queres ir, te va a servir para distenderte y relajarte un poco.
Vos: Ok. Gracias lo voy a tener en cuenta
Xxx: Me tengo que ir, te veo esta noche

No sabias quien era pero te quedaste perdida en él. Llegaste a la cabaña lista para cenar y darte una ducha.

-Narras vos-
Quiero intentar hacer nuevas amistades, espero que salir esta noche me ayude a despejarme

Vos: ¿Ma puedo salir esta noche?
Tu Mamá: Si, pero a las 4.00 hs te quiero aca.
Vos: Ok, Gracias maaa! te amo
Tu Mamá: bueno dale que vas a hacer?
Vos: Ya me voy a bañar, asi me voy.

Me dirigí al baño, prepare todo para salir y en 20 minutos estaba total y completamente producida para esa fiesta!

-Fin de la narracion-

Te fuiste caminando hasta el lugar, cuando entraste ahi viste a los 4 chicos sobre un escenario, al terminar la cancion el chico del lago estaba mirandote con sus ojos fijos en los tuyos, se dirige a donde estabas ubicada y te saluda con un tierno beso en la mejilla.

Xxx: Hola! Crei que no ibas a venir! ¿Estás mejor?
Vos: Si. Gracias.
Xxx: Y ¿Cómo te llamás?
Vos: Aay!! Perdón! Yo soy (Tu Nombre) y vos?

Justo en ese instante uno de sus amigos se acerca, lo toma del brazo y le dice:
-Nos tenemos que ir ya!! dale! y lo saca del lugar a tirones!