Karen: Bueno chicos, yo mejor me voy.
Manu: Ya te vas? Que mala onda che.
Juan: Si se quiere ir dejala.
Brian: Traten de ubicarse un poco.
Lu: Ubicate vos, pervertido . Te enojas cuando te dicen la verdad.
Brian: Callate la boca vos pendeja, que mierda te metès.
Vos: Bueno che, basta de peleeas.
Alex: Bueno Karen, espero que estès bien de tu rodilla y no te salgan gusanos.
Karen: que ascoooooo ( risas entre todos ) Voy a estar bien. Gracias
Brian: Sos de venir seguido para acà?
Karen: No muy seguido, pero siempre trato de salir para despejarme.
Lu: Y esta es la parte donde te pide el número..
Brian: Bue, seguís opinando?
Karen: Bueno, ya fue. *Saludò a todos , el papà la estaba esperando al otro lado de la calle*
Brian: Karen, esperá. -La corrió a través de la calle, la tomó y del brazo haciendo que voltee y la miró fijo a los ojos.- Puedo verte mañana?
Karen: Dale, pero sin tus amigos, si?
Brian: Obvio, te espero a la una aca te parece y vamos a almorzar?
Karen: Genial, mañana a la una entonces. Nos vemos. - Dijo dejando un beso sobre la mejilla de Brian que todavia no sabía que estaba haciendo-
Juan: Pareces enamorado a primera vista. Sabés que hermoso morado te va a quedar el ojo si Mica se entera de lo que estás haciendo?
Brian: Yo no estoy haciendo nada, boludo. Encima tu prima es una histérica de mierda, me tiene podrido con sus celos. Así que tené cuidado con lo que decís porque después me rompe las bolas.
Juan: Lo sé. No te preocupes que por mi no se entera.
Brian: Mas te vale.
Juan no dejaba de mirarte, vos solo te hacías la distraída y sacabas tema de conversación con Barbie de cosas sin sentido que solo ustedes entendían.
*A veces no comprendo mi propia forma de actuar, pero si yo dejo que haga de mi lo que quiera de entrada nunca me va a tomar en serio, y no quiero causar una impresion erronea. No puedo negar que cuando sus manos están sobre las mias mi cuerpo tiembla estremesedoramente, sus abrazos, sus besos, el solo echo de pensarlo me hace alusinar que me encuentro en un sueño sin final. Es lindo que sea realidad, jamás creí que pudiese pasarme esto a mi despues de lo que pasé con Ivo.*
Karen: Dale, pero sin tus amigos, si?
Brian: Obvio, te espero a la una aca te parece y vamos a almorzar?
Karen: Genial, mañana a la una entonces. Nos vemos. - Dijo dejando un beso sobre la mejilla de Brian que todavia no sabía que estaba haciendo-
Juan: Pareces enamorado a primera vista. Sabés que hermoso morado te va a quedar el ojo si Mica se entera de lo que estás haciendo?
Brian: Yo no estoy haciendo nada, boludo. Encima tu prima es una histérica de mierda, me tiene podrido con sus celos. Así que tené cuidado con lo que decís porque después me rompe las bolas.
Juan: Lo sé. No te preocupes que por mi no se entera.
Brian: Mas te vale.
Juan no dejaba de mirarte, vos solo te hacías la distraída y sacabas tema de conversación con Barbie de cosas sin sentido que solo ustedes entendían.
*A veces no comprendo mi propia forma de actuar, pero si yo dejo que haga de mi lo que quiera de entrada nunca me va a tomar en serio, y no quiero causar una impresion erronea. No puedo negar que cuando sus manos están sobre las mias mi cuerpo tiembla estremesedoramente, sus abrazos, sus besos, el solo echo de pensarlo me hace alusinar que me encuentro en un sueño sin final. Es lindo que sea realidad, jamás creí que pudiese pasarme esto a mi despues de lo que pasé con Ivo.*
*Brian viene caminando, rascándose la cabeza y sonriendo*
Lu: y? Te paso el numero?
Brian: sos pesada eh, y no. No le pedi el número
Lu: Porque era obvio que no te lo iba a pasar, menos a un pendejo como vos.
Brian: Bueno la put- Alex interrumpe la conversación.
Alex: Ya fue loco, tanto bardo? Ya fue, enserio.
*Juan lo único que hacia era mirarte*
Vos: que me miras tanto? Tengo algo gracioso?
Juan: no, sabes porque te miro tanto?
vos: no y no quiero saberlo.
Juan: Uh, entonces te perdes algo sorprendente.
vos: a si? Bueno, no importa.
*Juan ríe, y se acerca a darte un tierno beso*
Juan: sos tan linda.
vos: y vos tan especial.
Juan: me voy a calmar un poco, si no me torno cursi.
vos: es lindo cuando sos cursi.
Barbi se sintió un poco incómoda, a lo que Alex se dio cuenta y fue caminando hacia donde estaba ella.
Alex: Hola linda
Barbi: Hola hermoso
Alex: como estas?
Barbi: que te importa, raja de aca que no te conozco.
Alex: (rie) Ah, ahora no me conoces? Despues de que casi me arrancas la boca
Barbi: (rie también) Me pones nerviosa cuando decis eso.
Alex: y si es verdad, de todas maneras me gustan tus besos.
Barbi: se ruboriza, sos un tonto.
Alex accedió a un lindo y tierno beso.
*Alex mirando el reloj* Se esta haciendo un poco tarde que piensan hacer?
Brian: Mica me puso de mal humor, me manda mensajes a cada rato, me enferma que sea tan controladoras y que quiera saber todo, donde estas, que estoy haciendo y con quien estoy, yo me quiero ir a dormir, y a pensar en la rodilla de Karen.
Manu: Si, en la rodilla nomas.
(Risas de todos)
Brian: que tarado que sos, encerio. Pobre, la lastime, me siento culpable.
Alex: Hay pobre Karen, se va a quedar paralítica del porrazo que le hiciste comer.
Brian: Hay que exagerado que sos boludo (rien todos)
Alex: el exagerado sos vos.
Juan: yo me quedo aca con (tn)
vos: Ah si, claro. Total, no llego a aparecer en mi casa me cortan la cabeza a mi.
Juan: no te queres quedar conmigo, que mala que sos.
(Narra Karen)
Si no hubiera sido por el porrazo que me pegue, nunca hubiera conocido a Brian. Tiene ese algo que me atrae de el, aparte de esos ojos verdes llamativos que tiene. Estoy nerviosa, me invitó a que almorcemos juntos mañana, y voy a ir. Sería lindo conocerlo un poco más.