domingo, 27 de noviembre de 2011

Your Smile is my Saviour (Capitulo 2)

...Te fuiste caminando hasta el lugar, cuando entraste ahi viste a los 4 chicos sobre un escenario, al terminar la cancion el chico del lago estaba mirandote con sus ojos fijos en los tuyos, se dirige a donde estabas ubicada y te saluda con un tierno beso en la mejilla.

Xxx: Hola! Crei que no ibas a venir! ¿Estás mejor?
Vos: Si. Gracias.
Xxx: Y ¿Cómo te llamás?
Vos: Aay!! Perdón! Yo soy (Tu Nombre) y vos?

Justo en ese instante uno de sus amigos se acerca, lo toma del brazo y le dice:
-Nos tenemos que ir ya!! dale! (y lo saca del lugar a tirones!)...

Te quedas viendo como el chico se aleja mientras su amigo lo lleva arrastrando del brazo.

Xxx: Que paso Alex?
Alex: Es que Mica lo llamo a Bri y no sabia que estabamos aca, y viste que este es re pollerudo con tu prima!
Xxx: JAJAJA como me cagaron la noche, todo culpa del otro boludo! ¿por que carajos no le dijo que salia?
Alex: porque Mica ya le habia dicho que no queria que salga, entonces el le dijo que se quedaba en el departamento, pero la otra que no es tonta lo llamo y le dijo que estaba yendo para alla. Ahora decime ¿porque te cagamos la noche?
Xxx: por (TN), es la chica del lago, no se, tiene algo que me atrae, y creo que tiene angel o algo especial
Brian: (acercandose) ¿Que pasó? Juampi se nos enamoro a primera vista JAJAJA
Alex: Parece, che y Hernan?
Juan: dejen de romperme las bolas pelotudos! Hernan se fue con Manu afuera y con la chica esta que conocio Manu hoy, Lucii.
Brian: ¿nos podemos ir de una puta vez? tu prima me va a cortar las pelotas si no llego antes que ella


Los chicos salen del lugar y caminan hasta encontrarse con Hernan, Manu y Lucii.


Hernan: me llamo mi hermana me dijo que en 10 esta en el departamento.
Juan: vamos o va a matar  a Brian
Brian: apurense que no llegamos ni ahi!
Alex: no jodan!
Manu: yo no me quiero ir! aparte esta genial la fiesta y el lugar. 
Brian: bueno entonces si queres quedarte me mandas un sms y despues te paso a buscar en el auto.
Hernan: (toma a Manu del brazo y lo aparta a un costado) Yo se que te queres quedar por la pibita esta, ¿tanto te cuesta decirlo?
Manu: No se de que me hablas boludo!
Hernan: dale, no te hagas el pelotudo que bien que te gusta!
Manu: no abras la boca, porque la van a cagar  y me interesa conocerla!
Hernan: conta conmigo! 
Manu: ok, gracias.


Hernan vuelve con los chicos y se van al departamento, cuando llegan ahí Mica estaba en la puerta del edificio esperando con cara de enojada.


Brian: hola amor!
Mica: ¿donde estaban?
Hernan: fuimos a comprar pero a esta hora esta todo cerrado 
Juan: es que me antoje de Coca
Alex: es que Juampi esta embarazado 
Juan: (le pega a Alex) callate brasilero pelotudo!
Brian: (se acerca a Mica y la toma por la cintura) esa carita de enojada no me gusta (le pone cara de nene triste)
Mica: (lo mira entiernecida) no me pongas esa carita
Brian: entonces ¿no estas mas enojada?
Mica: no, pero solo porque mi primo y mi hermano me certifican que fueron a comprar
Alex: uff!! una garantia barbara. (Se hecha a reir)
Juan: ves que sos un boludo! callate haceme el favor!
Hernan: bueno che, ¿y si dejan de pelear y entramos de una vez? ¿Les parece?
Mica: ¿y Manu? 
Hernan: salio con la chica que conoció hoy cerca del lago
Mica: vos Juampi ¿no habias conocido a una chica en el lago? Que raro no saliste
Juan: es que Bri me dijo que no iba a salir porque vos no querias entonces me quede para hacerle el aguante
Mica: ¿viste amor? y vos siempre lo maltratas, es el mejor mi primo!
Brian: Si, el mejor! igual le voy a romper todos los dientes algun dia, quedate tranquila! 


Mientras tanto en la fiesta...


Manu: (se acerca a un banco en donde Lucii se encuentra sentada) Se fueron!
Lucii: ¿y vos? ¿por que te quedaste?
Manu: No tenia ganas de irme! Aparte me queria quedar con vos, ¿te molesta?
Lucii: No, para nada. *Sinceramente, me encanta que te hayas quedado por mi.* 
Manu: Pense que querias que me vaya
Lucii: No. ¿Por que voy a querer eso? Me caes muy bien
Manu: ¿Y ahora que hacemos?
Lucii: ¿Vamos a caminar por el lago? Me dijeron que es re lindo caminar de noche por ahi.
Manu: Bueno, dale.


Los dos comienzan a caminar  por la orilla, hasta que Manu se decide a detenerse, la toma de la mano y se para frente ella.


Manu: me gusta el reflejo de la luna en tus ojos, hace que ese brillo que tienen sea especial.
Lucii: Gracias. 


Lucii se dio cuenta de que Manu estaba algo nervioso, lo tomó de la cara y dejo un suave beso en su mejilla. Manu se sintio mas comodo despues de eso, y siguieron caminando hasta llegar a la fiesta nuevamente. 


Mientras vos te dirigis con la mirada algo perdida a tu cabaña, pensas en que te pasa, porque estas asi.


Vos: no se ni como se llama y me tuvo pensando en el todo el puto dia! ¿Que tenes de especial? ¿Que me pasa con vos? ¿Me estare... ? JAJAJA no, que idiotes, no lo conozco 


Seguiste caminando hasta chocarte con un edificio enorme, no sabias donde estabas, en eso ves bajar a una chica,


Vos: disculpa, ¿sabes como llego a la cabaña grande que esta cerca del lago? me perdi
Xxx:  si mira yo justo voy para aquel lado, si queres vamos juntas. Me llamo Micaela
Vos: Ay! Gracias, Yo soy (T/N)
Mica: sos nueva aca, o venis de vacaciones?
Vos: las dos cosas, me compre la casa aca, pero ahora solo vengo de vacaciones.


Empezaron a hablar y parecian conocerse de toda la vida. Programaron seguir viendose una vez que tus vacaciones terminen ya que ella se iria al dia siguiente.


Los dias pasaron rapido. No volviste a ver a ese chico del cual no sabias nada, pero algo te decia que paso por algo. Estas de vuelta en tu ciudad, solo pensas en ver a las chicas y llamar a Mica. Desde que ella se fue hablaban todos los dias por telefono, se contaban todo, ella sabia del chico misterioso del que tanto hablabas y siempre te dice que el destino los va a volver a juntar.


# (Llamada telefonica)
Vos: hola gorda! 
Mica: hola! ¿ como estas?
Vos: acabo de llegar, muero por verte!
Mica: mañana es mi cumple, ¿porque no te das una vuelta?
Vos: dale amor, entonces te veo mañana. Te dejo un besote, Te quiero 
Mica: ok te espero


Pasaste la noche con Barbie y Caro, les contaste todo lo que hiciste y lo que paso en el viaje. Las chicas estaban super felices de estar juntas otra vez. Les contaste de Mica, y que estabas invitada a su cumpleaños. Querias verla, pero dudabas de ir, Caro jamas te deja con la duda.


Caro: anda boba, mira si no vas y despues te cuentan que estuvo genial, te vas a arrepentir. 
Barbie: Caro tiene razon, yo en tu lugar iria!
Vos: ay! gracias las amo.